Antes del homenaje, los hinchas del equipo local, el Atlético Nacional, se vistieron de blanco y entonaron cánticos en apoyo a la escuadra brasileña. (EFE)
Un tributo para el equipo brasileño de futbol Chapecoense se llevó a cabo en Medellín, Colombia.
Antes del homenaje, los hinchas del equipo local, el Atlético Nacional, se vistieron de blanco y entonaron cánticos en apoyo a la escuadra brasileña, cuyos integrantes se encontraban en el avión que se estrelló en las afueras de la ciudad. El Chapecoense viajaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.
La música fúnebre interpretada por una banda militar en el estadio arrancó lágrimas a jugadores del Atlético Nacional y a espectadores reunidos en el estadio con 40.000 asientos.
Algunos helicópteros que participaron en las labores de socorro en el lugar del accidente del avión sobrevolaron el estadio. Varios socorristas asistieron al estadio.
El ministro de relaciones exteriores brasileño José Serra tuvo problemas para contener las lágrimas y agradeció a los asistentes por su muestra de solidaridad.
"Hay un rayo de esperanza cuando todos nosotros tratamos de entender lo que es imposible de entender"