El alcalde aseguró que él es una pieza fuerte para el PAN en Coahuila y advirtió que si lo designan habrá alternancia en el estado. (ESPECIAL)
El alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo, aspirante a candidato para la gubernatura de Coahuila por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que el mejor rival que podría tener el albiazul en las próximas elecciones sería el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, ya que sería el más fácil de vencer.
“El mejor, Riquelme, es el más fácil de fregar, ese es el mejor que lo pongan a él” señaló García Castillo cuando se le preguntó sobre los aspirantes a candidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El alcalde aseguró que él es una pieza fuerte para el PAN en Coahuila y advirtió que si lo designan habrá alternancia en el estado.
“Conmigo te puedo asegurar que gana el PAN, la gente quiere alternancia pero con mucha fijación en las personas” mencionó.
El edil descartó que algún intento por buscar cargos públicos mediante la figura de independiente.
“Yo soy azul cien por ciento, la cuestión de que seas congruente de tus principios personales y de compromiso ante la sociedad es base. Sería un falso si cambiara mi manera de ser, tienes que ser auténtico. De la región centro voy a estar al pendiente de que el resultado sea positivo para la ciudad y también a ver quién se encarga de Torreón, que es la única ciudad de tamaño grande que ha tenido fracasos. Para que gane el PAN se tiene que ganar en todas las regiones importantes eso se lo dije yo al presidente de mi partido” afirmó el alcalde.