Las aguas negras y la suciedad han inundado desde el viernes decenas de viviendas en el fraccionamiento Mayrán de Torreón, los vecinos aseguran que la situación de salubridad es "inhumana".
"Queremos que venga Riquelme a ver, es un mentiroso por decir que no hubo daños por las lluvias... Aquí ya no se puede vivir, no se puede salir ni a la calle, es inhumana la situación", reclama Patricia Briceño, vecina de la calle Hotel Elvira.
En la zona se observan alcantarillas abiertas de forma permanente, pero los afectados aseguran que los niveles de aguas negras no bajan.
No han recibido la visita de Bomberos, tampoco de Protección Civil, esto a pesar de que han llamado casi a diario al número de atención ciudadana.
"Riquelme miente, aquí todo está dañado, nuestras casas, los parques, los drenajes... a lo mejor se refiere a otra ciudad", afirma Roberto Espinoza, otro de los vecinos de la calle Hotel Elvira.
En la zona se observan alcantarillas abiertas de forma permanente, pero los afectados aseguran que los niveles de aguas negras no bajan. (EL SIGLO DE TORREÓN)