Rivera defendió los colores de Santos Laguna, equipo al que abandonó en diciembre de 2015.
Con solo 75 minutos en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el delantero Edson Rivera aceptó que es complicado vivir una situación así, pero confió en que pronto tendrá la oportunidad de mostrarse y ganarse un sitio con el Atlas.
Luego de un paso por Europa, Rivera defendió los colores de Santos Laguna, equipo al que abandonó en diciembre de 2015 para regresar al cuadro atlista, con el que esperaba consolidarse en el Máximo Circuito.
“A nadie le gusta estar fuera de la cancha, ni en el banco, (pero) hay que tener paciencia, sigo trabajando y esperando el momento de poder seguir y tener la continuidad que estoy buscando”, dijo.
Señaló que la poca activad que ha tenido es únicamente decisión del técnico argentino Gustavo Costas, quien le dejó en claro que debía corregir aspectos en su desempeño.
“Seguí trabajando desde un principio, (Costas) me había comentado que tenía que mejorar y bueno, comencé a trabajar con la Sub-20 y ya empezó a ver los partidos y decidió darme una oportunidad. Uno no trabaja para jugar en la Sub-20, por eso sí fue difícil al principio”, expuso.
Por otra parte, destacó la importancia de ganar los dos últimos juegos del Torneo Clausura 2016 y así abandonar la última posición de la tabla.
“Queremos cerrar de la mejor manera, obtener los puntos y reorganizar todo, reestructurar, poner nuevas metas y comprometernos con eso”, sentenció.
La “Furia Rojinegra” visitará el sábado la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.