Problemas. El hermano de las Kardashian publicó en Instagram que su pareja se había llevado a su hija y no la dejaba verla.(ARCHIVO)
Rob Kardashian publicó videos e imágenes en Instagram para señalar que Blac Chyna lo dejó, se llevó con ella a su hija Dream y no le permite ver a la pequeña.
El hermano de las Kardashian llamó la atención primero con un clip y un mensaje en donde lamentaba haber sido parte de un plan de Chyna para poder obtener el famoso apellido.
Después dio a conocer un video de su casa en donde se ven habitaciones vacías.
Los cuartos estaban decorados, según Rob, para Dream y King, el hijo de Chyna con Tyga.
El sábado por la mañana fue "hackeado" el Instagram de Chyna y se reveló un supuesto plan de ella para dejar a Rob después de obtener el apellido Kardashian.
"Amé cada centímetro de esa mujer y todo lo que vino con ella. Realmente amé a Angela (verdadero nombre de Blac Chyna)… no sabía que era parte de su plan. Realmente creí que estaba enamorada de mí de la manera en que yo lo estaba de ella", señaló.
Rob además compartió memes sobre la situación, pero indicó que no hay nada de humor en lo que está ocurriendo. Le pidió a Chyna que le deje ver a Dream, pues la extraña.
Luego del revuelo causado por las publicaciones en redes de Rob Kardashian, se ha publicado la versión de la modelo.
Chyna publicó en Instagram su versión, aunque después borró el mensaje.
El portal FoxNews retomó el texto, en donde Chyna aseguró que durante todo el año sólo había ayudado a Rob, hermano de las Kardashian. "Es tan triste y patético qué bajo ha llegado para cubrir sus problemas personales", escribió.
Según la historia, que se ha desarrollado durante todo el fin de semana, el Instagram de Chyna fue hackeado y se dijo que sólo se relacionó con Rob y tuvo a una hija con él para obtener el apellido Kardashian y por eso, una vez conseguido su objetivo, decidió abandonarlo y llevarse a Dream.
Pero según Chyna, fue el propio Rob quien le pidió que se llevara a Dream. Señaló además que la mantuvo estresada durante todo su embarazo y fue víctima de agresiones verbales de manera continua.
"Me acusó de engañarlo, me volvía loca con textos masivamente todos los días. ¡Siendo un loco absoluto y luego cubriéndolo con regalos! Fui verbalmente abusada", comentó.
Chyna además dijo que puso su orgullo de lado y dejó su casa para mudarse a la casa de Kylie, hermana de Rob. "No estuvimos dos semanas completas juntos en esa casa cuando empezó a llamarme perra y prostituta y ¡Nunca engañé a Rob! ¡nunca!", añadió.
Acerca de los supuestos mensajes del hacker, la modelo dijo que fue el propio Rob quien los puso en su cuenta de Instagram.
Comentó que todo mundo ha tratado de ayudar a Rob, pero ella decidió terminar con esta situación hasta que él busque ayuda.