El afectado es cuñado del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez. (ARCHIVO)
Un grupo de hombres armados despojó de su camioneta al cuñado del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, sobre la carretera Benito Juárez, a la altura de la comunidad de Bacatete, municipio de Mocorito.
Datos de la Policía Municipal establecen que durante la madrugada de hoy martes, Alfredo Sepúlveda Román conducía la camioneta Toyota RAV-4 (propiedad de su esposa, Esperanza López Valdez) en compañía de su familia, cuando fue interceptado por varios hombres armados.
Según el reporte, los sujetos que viajaban en dos unidades los obligaron a descender en plena carretera, los despojaron de sus pertenencias y huyeron con la camioneta rumbo a la sierra.
Alfredo Sepúlveda, su esposa y sus hijos caminaron por varios minutos en busca de ayuda, lo que les permitió tener contacto vía telefónica con el mandatario estatal, quien dispuso fueran ayudados a llegar a su destino.
Pese al hermetismo, se conoció que los familiares del gobernador no sufrieron ningún daño.
El director de Seguridad Pública del municipio de Mocorito, Juan José Valenzuela, sólo dio a conocer que se instrumentó un fuerte operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes.
También dijo que se ordenó mantener un operativo conjunto en ese tramo de la carretera, con policías de los municipios de Angostura y Salvador Alvarado, para dar seguridad a los conductores.