Luego de cometer el robo los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo del servicio público (taxi) al parecer de la línea Achit, color amarillo, señalaron los empleados
Al menos dos hombres, uno de ellos portando un arma de fuego, asaltaron la tarde del martes una funeraria ubicada en la esquina de avenida Allende y calle 11 al oriente de Torreón. Los ladrones lograron darse a la huida a bordo de un vehículo del servicio público (taxi).
Reporte
Alrededor de las 16:00 horas se activó una alerta general ante el reporte de un asalto a mano armada en la funeraria ya indicada, acudiendo al lugar elementos de los distintos cuerpo policíacos, así como del Ejército, quienes implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos ladrones, con resultados negativos.
Una empleada de la funeraria informó a las autoridades que hasta la caja general llegó un sujeto que portaba un arma de fuego con la cual la amenazó e insultó para obligarla a entregarle el dinero de la caja registradora.
Ante el temor de ser agredida la trabajadora le entregó el efectivo, luego de lo cual el asaltante salió del local y abordó un taxi color amarillo, al parecer de la línea Achit, donde ya era esperado por otro sujeto, dándose a la huida hacia la calle 12 y posteriormente hacia el sur.
La empleada no pudo precisar de momento el monto del botín hasta que se realice el arqueo correspondiente, para luego interponer la denuncia correspondiente.
Inician investigaciones
Momentos después arribó personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, quienes se entrevistaron con los empleados de la funeraria para recabar datos sobre los presuntos asaltantes e iniciar las investigaciones.
Ladrón
Uno de los dos sujetos que llegó a la funeraría portaba un arma de fuego con la cual amenazó a la empledad para que le entregara el dinero de la caja registradora.
Escapan
Luego de cometer el robo los asaltantes huyeron a bordo de un vehículo del servicio público (taxi) al parecer de la línea Achit, color amarillo, señalaron los empleados.