El hijo de Chespirito aplaudió el encuentro entre Florinda Meza y Rubén Aguirre.
El productor Roberto Gómez Fernández ve con agrado el emotivo encuentro que hace unos días tuvieron Florinda Meza y Rubén Aguirre, y dejó abierta la posibilidad de hacer algún proyecto en el que estarían involucrados los actores del desaparecido programa de "El Chavo del 8".
El hijo de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" comentó que se enteró de este encuentro entre la viuda de su padre y del actor que dio vida a "El Profesor Jirafales" a través de los medios de comunicación y "creo que fue algo muy bonito".
"Me encantó ese reencuentro y creo que ha de haber sido un momento muy bonito y emotivo, además de haber estado lleno de nostalgia seguramente. Qué bueno que se dio", explicó el productor, quien estuvo presente ayer en la presentación de la nueva telenovela de Juan Osorio, "Sueño de amor".
El creador de melodramas como "El color de la pasión" dijo que sería interesante hacer alguna producción con los actores del programa "El Chavo del 8".
"Habría que buscar el formato, pero podría ser esto", abundó Gómez Fernández, quien señaló es una buena idea para la que trataría de reunir a la mayor parte del elenco de la referida emisión. Pero aclaró que en estos momentos no está en sus planes porque está por estrenar en México la serie "El hotel de los secretos", que ya tiene mucha aceptación en Estados Unidos.
"Es un presupuesto importante el que tenemos para la serie, debido a que buscábamos un producto de calidad y creo que vamos bien, yo desde que me presentaron el argumento no dudé en hacerlo", afirmó Gómez Fernández.
"Parte del reto era hacer algo que superara la versión española, pero no seré yo quien la califique, así que esperaré a que llegue a México", apuntó el productor, quien buscará dar el salto y hacer su ópera prima en cine.
En torno a esto último, ve difícil que sea en el corto plazo, ya que además prepara las nuevas temporadas de "El Chavo animado" y "El Chapulín Colorado".
"Tenemos que tener mucho cuidado con esto. Antes cuando estaba mi padre (Roberto Gómez Bolaños) lo consultaba con él, ahora espero hacerlo bien y me guío yo solo", concluyó Gómez Fernández.