Roberto Osuna falló por segunda vez en la temporada. El cerrador permitió doblete de Miguel Cabrera que empató el juego.
Ian Kinsler produjo con sencillo la carrera del triunfo en el décimo inning y los Tigres de Detroit hilvanaron su quinta victoria al vencer ayer 3-2 a los Azulejos de Toronto.
Los Tigres empataron la pizarra en el noveno inning para arruinar una sobresaliente actuación del abridor de los Azulejos, Aaron Sánchez. El derecho de Toronto impuso una marca personal con 12 ponches y llevó el juego de un hit hasta el noveno episodio, pero no logró sacar un solo out ni evitar la remontada de Detroit.
El doblete productor de Kinsler en la novena entrada puso fin a la actuación de Sánchez, y el doble de Miguel Cabrera empató la pizarra.
Fue el segundo rescate en la temporada que se le escapa a Roberto Osuna, quien entró en el noveno inning cuando había hombre en segunda sin outs y Toronto ganaba 2-1, con toque de sacrificio sacó el primer tercio, pero luego Miguel Cabrera conectó doblete para empatar el juego.
Los Tigres llenaron las bases sin out en el décimo episodio ante Joe Biagini (3-2) y Kinsler definió el encuentro con su rodado a jardín izquierdo.
Justin Wilson (2-1) lanzó la décima entrada en blanco para apuntarse la victoria.
Kevin Pillar pegó cuadrangular por los Azulejos.