ABSUELTO DE Un jardinero acusado de robo agravado quedó liberado de los cargos que le imputaba el afectado, al no acreditarse su participación en los hechos.
De acuerdo a la denuncia interpuesta ante el agente del Ministerio Público, del robo se percató el afectado como a las ocho de la noche del miércoles tres del presente, cuando llegó a su casa, en la colonia Lucio Cabañas de Lerdo, y vio que la puerta había sido violentada.
Al ingresar a su casa se percató del desorden y notó que le faltaban tres mil pesos y joyería diversa con valor de dos mil 500 pesos.
Al preguntarle a una vecina, la mujer le dijo que vio salir al jardinero, Eusebio, quién vive cerca del lugar y al pedir la ayuda de la Policía Municipal, lo detuvieron, pero no le encontraron ni las joyas ni el dinero.
Dado que el afectado no dio el nombre de la vecina ni se presentó a declarar ante el Ministerio Público, además que al ser detenido el imputado, no traía dinero ni las joyas y el robo había sido cometido minutos antes, el juez de Control dictó auto de no vinculación a proceso a Eusebio, quien quedó absuelto de los cargos.
3000
PESOS
En efectivo, dijo el afectado que tenía guardados y le robaron de su casa.
NúMERO Fotos:La i
Tel.- 7166012
Detención
El jardinero manifestó que él no había cometido el robo, pero fue detenido por los policías municipales sin pruebas, aunque en la audiencia de ayer quedó absuelto.