En uno de los avances se ve a algunos pilotos rebeldes avanzar encadenados por el 'mercado de Jedha'. (ESPECIAL)
Rogue One. Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards, fue uno de los estrenos más esperados del año por lo que significa esta icónica saga de la industria cinematográfica; sin embargo, una serie de escenas, las cuales aparecieron en los tráilers oficiales, no se proyectaron en las grandes salas de cine. The Guardian y Vulture hicieron una recopilación de imágenes que no llegaron a la pantalla grande.
En uno de los tráilers se ve a algunos pilotos rebeldes avanzar encadenados por el "mercado de Jedha".

En otro de los videos promocionales de "Rogue On" aparece el androide imperial reprogramado "K-2SO" frente a "Jyn Erso" (Felicity Jones). En el tráiler el robot le dice a la joven que el capitán "Cassian" (Diego Luna) le dijo que era una amiga. "No te voy a matar", agrega.

En una de las escenas próximas al final, una nave imperial "TIE" aparece frente a "Jyn", quien enviará el mapa a los rebeldes.

Tampoco aparece la escena donde "Darth Vader" mira una pantalla, donde al parecer se proyecta la "Estrella de la Muerte".

Tampoco aparece la escena en que el capitán "Orson" habla a "Darth Vader" sobre la "Estrella de la Muerte".

En el tráiler también aparecen "Jyn" y "Cassian" están en la cabina de la nave.

Tampoco esta huida donde los protagonistas tienen los planos de la "Estrella de la muerte".
Arrasa taquilla en Norteamérica
Rogue One: A Star Wars Story fue la película más taquillera en Norteamérica este fin de semana, con un ingreso total de 155 millones de dólares.
La aventura intergaláctica tuvo el mejor debut de jueves para este año, y superó las expectativas de la industria, que calculaba 130 millones de dólares para el fin de semana. "Rogue One" debutó como número 1 en todos los mercados internacionales, aunque falta por conocerse China y Corea del Sur.
Star Wars: The Force Awakens tiene el récord de mejor taquilla para diciembre con 247.9 millones de dólares logrados el año pasado.
"Estamos en territorio desconocido para diciembre", dijo Paul Dergarabedian, analista del sitio especializado en taquilla de cine comScore. "Va a ser muy difícil que cualquier película alcance a esta... Es apenas la segunda ocasión en que una película tiene un estreno así de fuerte en diciembre".
Rogue One superó la que ha sido la cinta más taquillera de las últimas tres semanas: Moana, que se ubicó en un distante segundo sitio con 11.6 millones de dólares, seguidos por Office Christmas Part", con 8.4 millones.