Los jugadores del Rostov celebran la victoria 3-2 ante Bayern. Rostov sorprende y derrota al Bayern
Bayern Munich remarcó su mal paso en esta parte de la temporada luego de hilvanar su tercer partido sin victoria, esta vez con una derrota por 3-2 en su visita al cuadro de Rostov en el marco de la quinta jornada de la Champions League.
El fin de semana el cuadro muniqués cedió la cima de la Bundesliga después de tropezar 1-0 con Borussia Dortmund, y ayer con el descalabro en suelo ruso finalizará en el segundo lugar del Grupo D.
La escuadra dirigida por el italiano Carlo Ancelotti atraviesa un bache en la campaña que comenzó con el empate 1-1 contra Hoffenheim, después vino la derrota ante Borussia y ayer cayó nuevamente contra Rostov, acumulando una tercia de juegos para el olvido.
Para fortuna del cuadro bávaro resta camino por recorrer para enmendar la situación, aunque por lo pronto sufrió en la cancha del estadio Olimp 2 a pesar de que se había adelantado en el marcador con el gol del brasileño Douglas Costa al minuto 36.
Los rusos empataron antes del descanso por conducto de Sardar Azmoun, al 44, y de forma inmediata, en el complemento, de penal Dmitriy Poloz puso el 2-1 para los de casa.
Bayern Munich generó peligro sobre la meta defendida por Soslan Dzhanaev y Juan Bernat se encargó de emparejar las acciones 2-2, al minuto 52. Sin embargo Rostov colocó cifras definitivas 3-2 con el tanto del ecuatoriano Christian Noboa al 66.
Pese a la insistencia la derrota terminó por escribirse para los alemanes, mientras que el cuadro ruso aspirará a jugar la Europa League.