Rubén Moreira cenó en colonia popular
Con decenas de escoltas, miembros de los distintos cuerpos policíacos y del Ejército, algunos de los cuales fueron apostados con armas largas en lo alto del cerro de Las Noas que se ubica a espaldas de la colonia Nuevo México, al sur de Torreón, el gobernador del Estado Rubén Moreira y su esposa la presidenta honoraria del DIF Carolina Viggiano Austria, cenaron con vecinos del sector para celebrar la Noche buena y la erradicación de la violencia en dicho sector de la ciudad, al que hoy afirman a vuelto a la calma y se puede vivir en paz.
Desde horas antes personal de seguridad y del Ejército comenzaron a recorrer el área y a tomar posiciones alrededor del Centro Comunitario “Lic. Jesús Sosa Ayala”, donde se realizó el convivio navideño al que asistieron algunos funcionarios de alto nivel estatal y municipal como el alcalde interino Jorge Luis Morán, y vecinos de la comunidad de la colonia Nuevo México conformada por alrededor de 150 personas.
El gobernador acompañado de su esposa arribaron bajo un estricto operativo de seguridad poco después de las 19:00 horas y de inmediato se dirigieron a una de las canchas deportivas de la colonia de donde partieron con los peregrinos al Centro Comunitario, lugar donde se sirvió la cena ya prevista por la esposa del mandatario junto con las representantes de la colonia.
A pesar de la gran vigilancia algunos vecinos decidieron celebrar a su modo su Nochebuena, poniendo en alto volumen sus estéreos con narcocorridos, situación que para algunos de los invitados fue de mal gusto.
A pesar de lo anterior la velada transcurrió de manera tranquila y culminó cerca de las 21:30 horas.