Ya en Tijuana, la boxeadora Yazmín Rivas se declaró lista para enfrentar a la africana Catherine Phiri, ante la que expondrá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo el próximo sábado.
La "Rusita" Rivas arribó este miércoles a la ciudad fronteriza, donde se respira boxeo desde hoy y hasta el sábado, pues aquí se realizará la segunda Convención Femenil del CMB.
"Tengo la confianza de haber realizado una gran preparación durante varias semanas en Durango y aunque tengo referencias de la calidad de mi retadora, vengo preparada para todo", declaró Rivas.
La contienda se realizará en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California, en una velada que marcará el fin de actividades de la segunda convención, en la cual se espera la presencia de monarcas y ex monarcas mundiales.
Yazmín se agenció la corona mundial en 2014 tras imponerse a la bielorrusa Alesia Graf, y lo ha defendido ante Susie Ramadan, Celina Salazar, Simone Da Silva y Kandy Sandoval. En sus últimas 14 peleas solo ha perdido una y llega como favorita el sábado.