Por su parte, la oriunda de la Ciudad de México, expuso: “Como siempre, me preparo a tope para cada una de las peleas y para esta ocasión no será la excepción. A Yazmín la respeto mucho como boxeadora y como persona, pero es mejor hablar arriba del ring”. (EL SIGLO DE TORREÓN)
“La Rusita” Rivas y “La Magnífica” González, volvieron a verse las caras, previo a su contienda del próximo sábado en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria Gómez Palacio.
Las púgiles, que se midieron en noviembre del 2013 en Querétaro, con triunfo controvertido para la capitalina, encabezaron la rueda de prensa ante los medios de comunicación de la localidad, reunidos en un centro hotel gomezpalatino, en la que ambas boxeadoras, pronosticaron victorias, además de presumir que llegan con una excelente preparación.
“Esta vez, nadie le regalará la pelea a Jessica, ni los jueces, ni nadie” dijo Yazmín, quien confesó atravesar un duro 2016, luego de no poder terminar sus dos presentaciones, debido a sendos cortes en sus cejas, productos de cabezazos accidentales, primero en Baja California ante la africana Catherine Phiri y luego en Tamaulipas, frente a la venezolana Ana Maria Lozano.
Por su parte, la oriunda de la Ciudad de México, expuso: “Como siempre, me preparo a tope para cada una de las peleas y para esta ocasión no será la excepción. A Yazmín la respeto mucho como boxeadora y como persona, pero es mejor hablar arriba del ring”.
En la presentación, estuvo el Director Operativo de Promociones Zanfer, Guillermo Brito; además del Comisionado de Box Profesional de Gómez Palacio, Fernando Guzmán; y el anfitrión en cuanto a la logística de la velada, Enrique Soto.
También asistieron los púgiles locales, Daniel “Tokado” Echeverría y Alejandro “Rusito” González, así como el capitalino Carlos Jiménez, rival del gomezpalatino Jesús “Bam Bam” Silveyra. El pesaje será el viernes al mediodía, en la Plaza de Armas de Gómez Palacio.