Vecino del fraccionamiento Los Fresnos, de 68 años de edad, que salió a correr al amanecer del miércoles, sufrió un infarto al corazón y murió cerca de su casa, antes que llegara el auxilio.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el finado tenía por nombre J. Refugio García Rodríguez, de 68 años y con domicilio en la Cerrada Rivera del citado fraccionamiento.
Se dio a conocer que poco antes de las siete de la mañana, se reportó un hombre tirado sobre la calzada Pensadores del citado fraccionamiento y poco después arribaron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.
Al tratar de auxiliar al hombre, los socorristas manifestaron que ya no tenía signos vitales y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de realizar los trámites legales.
Más tarde se presentó en el lugar indicado, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la Procuraduría, para dar fe y realizar los trabajos periciales.
Una hija del finado, manifestó a las autoridades ministeriales que el señor J. Refugio había salido de su casa alrededor de las seis de la mañana para ejercitarse, como acostumbraba, y poco después les avisaron de lo sucedido.
El agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.
OTRAS MÁS
Trascendió que en el transcurso de la mañana, se reportaron otras dos muertes de manera natural, en la colonia Torreón Jardín y en la Nueva Los Ángeles, de lo cual tomaron conocimiento las autoridades ministeriales, dado que fueron reportadas, pero se dijo que en ninguno de los decesos, había delito por perseguir.