Esta mañana el torero volvió a ser operado, ahora se le realizó una gastrostomía por vía endoscópica, en la que le colocaron una sonda por donde le proporcionarán a su cuerpo los nutrientes que necesita para realizar sus funciones básicas. (ARCHIVO)
Exitosas resultaron las intervenciones quirúrgicas que se le realizaron al matador de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” durante las últimas horas en un hospital privado de esta ciudad, donde el diestro tlaxcalteca lucha por su vida y sigue internado en el área de Terapia Intensiva.
El pasado jueves por la noche se le realizó una operación que duró aproximadamente cuatro horas, en la que le practicaron una osteosíntesis de fijación interna para la segunda vértebra de su columna cervical, la cual fue asegurada con tornillos canulados.
En esa misma sesión se le practicó una traqueostomía, resultando exitosas ambas operaciones y el organismo de “El Pana” soportó de manera adecuada su visita al quirófano, quedando satisfechos los médicos encargados del tratamiento que se le realiza al longevo matador.
Esta mañana volvió a ser operado, ahora se le realizó una gastrostomía por vía endoscópica, en la que le colocaron una sonda por donde le proporcionarán a su cuerpo los nutrientes que necesita para realizar sus funciones básicas.
Busque más información mañana en la edición impresa.