Trágica muerte tuvieron dos menores de 13 y 15 años de edad que viajaban en una motocicleta y fueron degolladas cuando el conductor de la unidad, un chavito de 16 años, perdió el control y se fue contra una cerca hecha con alambre de púas.
El fatal accidente se registró alrededor de la 01:50 horas de ayer en el kilómetro 001+30 de la carretera que conduce al ejido La Luz, en el tramo federal de la carrera número 30, a la altura de la comunidad Sofía, del municipio de San Pedro.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, fue hasta las 03:00 horas que se recibió el reporte en el Servicio Estatal de Emergencias, en el que se indicaba que en el lugar antes mencionado, tres jovencitos habían sufrido un accidente.
Cuando los elementos policiacos y socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, encontraron sin vida a las dos menores, de nombres Jaqueline Saucedo, de 13 años de edad, y María de Jesús Villanueva, de 15 años, ambas con domicilio en el ejido Sofía de Abajo de San Pedro.
Los hechos
Según las primeras investigaciones, las dos adolescentes viajaban en una motocicleta de la marca Italika, color gris, la cual era conducida por Eduardo, de 16 años de edad, también con domicilio en Sofía de Abajo, quien según informaron las autoridades, presentaba aliento alcohólico.
El jovencito circulaba a exceso de velocidad y por evitar chocar con un 'objeto fijo' (el cual no fue revelado por las autoridades), intentó hacer un 'salto' con la motocicleta, lo que provocó que sus acompañantes salieran proyectadas contra un cerco de alambre de púas, con los resultados ya descritos. El responsable fue asegurado por elementos de Fuerza Coahuila y puesto a disposición a la autoridad competente por el delito de homicidio culposo.
Al lugar del trágico accidente acudieron familiares de las ahora occisas; a Jaqueline la identificó su padre de nombre Saúl Saucedo, y a María de Jesús, su hermana Juana María Villanueva.
2 CHAVAS
Mueren degolladas
Accidente
Las ahora occisas, de 13 y 15 años de edad, salieron proyectadas de la motocicleta y terminaron degolladas por una cerca de alambre de púas en ejido de San Pedro.
16
AñOS Tiene el jovencito que conducía la motocicleta en la que iban las otras dos menores.