Rápida respuesta. Afortunadamente la menor fue reanimada por los socorristas y la fiesta no terminó en tragedia.
Una menor de 7 años de edad, estuvo a punto de morir ahogada en una alberca, cuando se celebraba una fiesta.
El cumpleaños se celebraba la tarde del sábado, en una quinta localizada en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Matamoros. El lugar fue clausurado por personal de Protección Civil, ya que operaba de manera irregular.
Afortunadamente la rápida intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, quienes lograron reanimar a la menor, se pudo evitar la tragedia.
De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Protección Civil, fue a las 19:40 horas cuando a través de la sala de radio se reportó que en el lugar antes indicado se encontraba una menor ahogada al interior de una quinta, en donde se celebraba un cumpleaños.
De inmediato las corporaciones de rescate y policíacas se concentraron en el lugar y afortunadamente los socorristas lograron reanimar a la menor, quien posteriormente fue trasladada a un hospital local.
En la Unidad de Protección Civil se advirtió que iniciarán con los operativos para detectar otras fincas, pues se tiene conocimiento que hay otras propiedades que operan como salones de fiestas sin contar con los permisos necesarios.