Los Spurs de San Antonio lograron su tercera victoria consecutiva luego de derrotar 94-90 al Heat de Miami. San Antonio vence en casa a Miami
Kawhi Leonard totalizó 24 puntos y 12 rebotes, LaMarcus Aldridge agregó 18 unidades, y los Spurs de San Antonio resistieron para superar ayer 94-90 al Heat de Miami.
Dion Waiters, quien atormentó a San Antonio en la última postemporada, jugando por Oklahoma City, sumó 27 tantos por Miami. Hassan Whiteside, pívot del Heat, contabilizó 23 unidades y 17 rebotes, con lo que ha conseguido "doble doble" en ocho de nueve partidos de la campaña.
El equipo titular de San Antonio, formado por Leonard, Aldridge, Pau Gasol, Tony Parker y Danny Green, estuvo reunido en la cancha por primera vez en la campaña. Una serie de lesiones derivaron en cinco alineaciones distintas de inicio durante los primeros nueve compromisos del equipo.
Gasol totalizó 12 puntos, Parker añadió 11 y repartió seis asistencias, mientras que Green fue limitado a tres unidades en 15 minutos.
También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili anotó seis puntos, capturó cuatro rebotes y entregó un par de asistencias.
PISTONS VENCE AL THUNDER
Tobias Harris anotó 22 puntos, Aron Byrnes añadió 20, además de capturar ocho rebotes, y los Pistons de Detroit, pese a encontrarse diezmados, doblegaron 104-88 al Thunder de Oklahoma City.
Los Pistons mejoraron a una foja de 5-0 como locales.
Russell Westbrook totalizó 33 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias por Oklahoma City, que ha perdido cuatro duelos consecutivos. Victor Oladipo finalizó con nueve unidades, pero sólo él y Westbrook aportaron más de cuatro tantos entre los titulares.