El equipo albiverde trabajó en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo comenzando con dinámicas de activación física, seguidas de trabajo de técnica individual, práctica de futbol en espacios reducidos y culminaron con ensayos de tiros libres. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con los días contados dentro del torneo Apertura 2016, pero teniendo frente a sí un último compromiso de relevancia, los Guerreros del Santos Laguna retomó esta mañana sus entrenamientos de cara al último partido del campeonato, en el que les corresponde visitar a los Diablos del Toluca.
El equipo albiverde trabajó en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo comenzando con dinámicas de activación física, seguidas de trabajo de técnica individual, práctica de futbol en espacios reducidos y culminaron con ensayos de tiros libres.
Al término del entrenamiento, el estratega José Manuel de la Torre habló para los medios de comunicación habló acerca de la importancia del partido amistoso ante Monterrey y afirmó que ese triunfo no es parámetro para medir el rendimiento real de sus jugadores: “siempre el no perder la actividad y la competencia es importante, tenemos ausencia de varios jugadores que estaban en selecciones menores y nacionales, eso da oportunidad de observar a otros jugadores y de seguir buscando lo que es mejor para el equipo, mantenerlos en ritmo en vista del siguiente partido. La evaluación es todos los días, en cada partido, en cada entrenamiento, siempre”, sentenció.
“Chepo” desea cerrar la actividad del Apertura 2016 antes de pensar en refuerzos para el próximo semestre: “primero vamos a terminar este torneo, luego buscaremos con la directiva el poder reforzar al equipo y en esos cambios que se puedan tener, buscar para mejorar y para poner al equipo en mejores circunstancias, siempre pensando en clasificar y en el título, pero primero hay que terminar este torneo. Todavía no hay nada de refuerzos, cuando las cosas estén cerradas, entonces se harán saber, mientras van a ser sólo rumores que no vienen al caso”, aclaró.