Doble sesión de entrenamiento realiza hoy el plantel de los Guerreros del Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo, donde continúan con su tercera y última etapa de la pretemporada rumbo al inicio del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Al término de la práctica albiverde, el medio volante Jorge Enríquez habló con los medios de comunicación acerca de sus objetivos con el equipo lagunero y dejó en claro que en Santos no se piensa en el tema de la tabla porcentual:
“Yo no tengo ni la menor duda de que este equipo debe pensar en cosas grandes, tiene muchísima calidad. En otras etapas estuve en clubes con problemas de descenso y este club no está ni cerca de eso, tiene una combinación de experiencia con jóvenes y el equipo está para pensar en cosas importantes”, sentenció.
Para “el Chatón”, iniciar el torneo enfrentando a los campeones Tigres tiene un significado muy especial, por tratarse de una confrontación regional y en su caso particular, por representar la oportunidad de volver a jugar en primera división:
“Estoy muy contento, muy emocionado por empezar en un partido con suma importancia, contra el campeón y además sabiendo lo que representa para los aficionados, es como un clásico el partido ante Tigres y es muy emocionante saber que se está acercando y tener la posibilidad de enfrentarlos va a ser muy bonito”, dijo.
Los Guerreros continúan con su tercera y última etapa de la pretemporada rumbo al inicio del torneo Clausura 2017 de la Liga MX. (EL SIGLO DE TORREÓN)