Los Guerreros se quedaron a minutos de seguir con vida en la copa pero dejaron escapar el triunfo. (RAMÓN SOTOMAYOR)
Santos Laguna dejó escapar esta noche el triunfo en un dramático encuentro y de último minuto se dejó empatar ante Veracruz para continuar con su mal temporada y quedar eliminado de la Copa MX.
Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Carlos Izquierdoz por parte de Santos y de Luis Sánchez por el conjunto veracruzano.
La anotación santista cayó al minuto 13 cuando el capitán argentino conectó un remate de cabeza proveniente de un tiro de esquina para así mandar el balón a las redes.
Durante el segundo tiempo, Santos se acercó al arco de Veracruz con llegadas de Martín Bravo y un disparo de larga distancia de Diego Buen, pero ninguna jugada terminó en gol.
Todo parecía que los Guerreros tomarían oxígeno y avanzarían a los octavos de final de la Copa MX pero fue en los últimos minutos del partido, que los Tiburones se fueron con todo hacia el frente buscando el gol del empate que les permitiera revalidar su título, y lo consiguieron en tiempo de compensación con un disparo de larga distancia de Luis Sánchez, quien aprovechó un rechazo de la zaga santista para batir a Marchesín.
El próximo viernes los Tiburones recibirán a Monarcas en la jornada 9 de la Liga MX, mientras que el domingo los Guerreros harán lo propio ante Pumas en el estadio Corona.
Alineación Santos: Marchesín, Álvarez, Izquierdoz, Andrade, Arteaga (Molina), De Buen (Armenteros), Sandoval, Dávila (Cuero), Sánchez, Rivas y Bravo. Director técnico: José Manuel de la Torre.
Alineación Veracruz: Hernández, Noya, Sánchez, Castro, Martínez (Furch), Rodríguez, Vidal, Andrade, Acosta (Pérez), Villalva (Meneses) y Vuletich. Director técnico: Pablo Marini.