Albiverdes celebraron en grande el gol pero luego fueron igualados.
Santos Laguna no pudo sacar ventaja en la ida de la semifinal en la Segunda División Premier para equipos filiales y terminó empatando 1-1 en el TSM, ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Los laguneros al mando del argentino y exjugador de los Guerreros a finales de los 90's, Miguel Ángel Vargas, desaprovechó varias llegadas de peligro ante el arco tapatío, sobre todo en los primeros 45 minutos.
En el complemento, los locales se fueron arriba en el marcador, con certero cabezazo de Mario Rodríguez, quien ya había desaprovechado instantes antes, otra gran ocasión para perforar las redes enemigas al volar su disparo cuando cerraba la pinza.
Cuando estaba más cerca el segundo tanto de los albiverdes, vino el empate y el balde de agua fría para los laguneros, que ya no pudieron reaccionar, para irse con la ventaja en la ida.
El juego de vuelta, se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas en la Perla Tapatía. En el otro choque semifinal jugado en Zuazua, Nuevo León, los Tigres vencieron 2-1 a los Pumas UNAM.