Molina disputando un balón contra Giovani Dos Santos. (TWITTER)
En partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, Santos Laguna empató a cero con el Galaxy en partido efectuado en el StubHub Center.
Apenas a pocos segundos de comenzar el encuentro, el cuadro de Galaxy estuvo a punto de abrir el marcador en un remate del futbolista belga Jelle Van Damme que contuvo el arquero Agustín Marchesín mostrando sus grandes reflejos.
Al minuto 17, el delantero irlandés Robbie Keane apareció solo en el área del cuadro santista y pese a lanzarse no pudo conectar con la cabeza.
El cuadro lagunero no encontró la posesión del esférico en los primeros minutos del primer tiempo, fue hasta el minuto 20 que Martín Bravo remató a portería, pero su disparo pasó por encima del arco de Los Ángeles.
El primer tiempo concluyó con ambos equipos midiendo la intensidad, sin arriesgar tanto a la ofensiva.
En la segunda mitad, el cuadro santista fue de menos a más y estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo que se estrelló en un defensor del Galaxy.
Con este resultado, la eliminatoria se definirá el 1 de marzo en el estadio de Corona de Torreón. En caso de que Galaxy marcara un gol, Santos tendría que ganar el partido por cualquier marcador.