Un partido sumamente reñido fue el jugado en la cancha del TSM.
Un debut soñado tuvo la filial juvenil Sub-15 de Santos Laguna en el Torneo Apertura 2016, al ganarle 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido celebrado en el Territorio Santos Modelo (TSM) el pasado sábado.
El arbitraje estuvo a cargo de Oscar Rosales y fue prácticamente en el cierre del encuentro, el cual fue intenso y sumamente disputado en todas las áreas del terreno de juego, donde los Guerreros consiguieron la victoria.
La anotación estuvo a cargo de Ángel Crespo con un majestuoso gol en el minuto 81, venciendo al arquero con un disparo cruzado tras un error de la zaga tapatía.
De esta forma el cuadro santista sumó sus primeras tres unidades, ubicándose en la parte alta del segundo sector de la competencia.
El próximo sábado, los Guerreros visitarán a Tigres en la segunda fecha del certamen.
La escuadra santista que está bajo las órdenes del entrenador Omar Tapia, jugó de inicio con el siguiente cuadro: Héctor Holguín, Álvaro Madrid, Brandon Villarreal, Kevin Antuna, Kevin Méndez, Manuel Muñoz, Diego Medina, Andrés Téllez, Ángel Crespo, Edgar Games y Hernández.