Los Guerreros del Santos Laguna no están en desventaja ante los Rayados de Monterrey, considera José Manuel “Chepo” de la Torre, quien descarta que la diferencia de planteles o nóminas pueda ser un factor que incline la balanza durante el partido de mañana.
Al cerrar la preparación de los albiverdes rumbo al encuentro ante el equipo regiomontano, “Chepo” de la Torre advirtió esta mañana que los Guerreros: “no estamos en desventaja, no vamos a jugar con diez o nueve, la nómina no tiene nada qué ver. Lo que cuenta es lo bien que lo puedas hacer dentro del partido y se acabó, yo nunca he considerado que tengas ventaja o desventaja porque cuentes con determinado plantel, son once contra once y todos tienen la oportunidad de salir ganando, siempre ha sido así”, sentenció.
El estratega santista resaltó la importancia del partido que están por encarar, en base a que la afición lagunera prácticamente ha catalogado a este encuentro como un clásico del norte del país: “la rivalidad siempre ha existido entre los equipos de Torreón y Monterrey, siempre ha sido muy fuerte, eso no es de ahora sino de hace mucho tiempo. Aparte esa rivalidad genera esa gran competencia para llevarse los tres puntos y sumar cada quién a su causa”, aseguró.
Los Guerreros compartirán la comida en el estadio Corona y posteriormente viajarán a Monterrey para quedar concentrados de cara al partido de mañana.
Los Guerreros compartirán la comida en el estadio Corona y posteriormente viajarán a Monterrey para quedar concentrados de cara al partido de mañana. (ARCHIVO)