Los Guerreros entrenan con miras al partido de mañana ante Tiburones Rojos de Veracruz, donde buscarán su primera victoria en este ciclo futbolístico. (Fotografías cortesía de Santos Laguna)
Los Guerreros, dejaron a un lado la actividad de la Liga MX, para concentrarse de lleno en el duelo de Copa ante Veracruz, a disputarse mañana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
En sesión vespertina en el Territorio Santos Modelo, el cuadro albiverde trabajó enfocado principalmente en actividades regenerativas tras el partido del domingo contra Puebla.
Los Guerreros entrenarán en el mismo escenario hoy temprano, para por la tarde, emprender vía aérea su viaje al puerto jarocho.
UN SUEÑO QUE SE CUMPLE
Para Kristian Álvarez, el haber jugado como arquero en los minutos finales, fue una meta cumplida, además de que no fue novedad el jugar en esa posición.
"Las circunstancias se prestaron así, te gana la adrenalina, es algo raro porque toda mi infancia jugué de portero, llegando a Chivas me hice defensa central, es un sueño que se cumple, lo importante es que el equipo sumó un punto, veníamos de perder un partido complicado en casa".
Para el defensor, que en primera instancia suplió al lesionado Néstor Araujo, indicó que siempre está dispuesto a jugar, a tener la oportunidad, por encima de lo que pase y de quién juegue en el equipo.
"Se sumó un punto, lo importante fue no perder, volver a tener confianza".
Expresó que se sintió muy bien en la zaga central, en un puesto que siempre ha jugado y donde ha peleado para jugar, por lo que en la actualidad tiene la oportunidad y debe responder.
"Es fuerte la competencia, sabemos que de eso se trata, competir día a día, aprovechar las oportunidades y tratar de hacer las cosas bien".
JUEGOS
tiene Santos Laguna entre Liga y Copa, no tienen victoria y suman 3 empates.