José Abella espera que los Guerreros lleguen lo mejor preparados para 'lo mejor' del torneo. (Cortesía)
Para el lateral derecho de Santos Laguna, Javier Abella, los Diablos Rojos serán un buen parámetro en la reanudación de la Liga MX, además que los Guerreros están mentalizados en terminar dentro de los cuatro primeros de la tabla de posiciones.
"Toluca será buen parámetro y la victoria es importante, porque si dejamos ir puntos, se puede complicar, hay que hacer mejor las cosas para meternos en puestos más elevados, para estar en mejor zona de calificación".
El veracruzano dejó en claro, que los albiverdes se encuentran bien en todos los aspectos, conscientes de lo que se están jugando, con la etapa final del torneo a la vuelta de la esquina y la vuelta de la semifinal de la Concachampions.
"Lo tomamos con esa seriedad, hemos trabajado muy bien en estas dos semanas, viene lo mejor, el cierre del torneo y hay que estar de la mejor manera preparados, para poder hacer las cosas bien".
Dijo que ante el paro de la Liga MX por la fecha FIFA, el equipo santista se enfocó en mejorar ciertos errores que quizás cometieron en el último partido, ya que venían mostrando buen nivel de juego, por lo que deben retomar el funcionamiento en la cancha y los buenos resultados.
"Hay que finalizar dentro de los primeros cuatro, es un plus y algo importante, porque quiere decir que se hicieron bien las cosas en el torneo, es una meta que tenemos, vamos a trabajar para poder alcanzarlo".
Fue así como los Guerreros, regresaron la tarde del lunes a los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo (TSM), luego de dos días de descanso ya programados con anterioridad.
La práctica vespertina, se realizó con la ausencia de los seleccionados mexicanos Néstor Araujo y Jesús Molina, el chileno Bryan Rabello y el colombiano Andrés "Topo" Rentería.