En el partido contra el Tampico Madero hubo momentos ríspidos entre los jugadores. (Jesús Galindo)
El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, se mostró satisfecho con el trabajo que han realizado los Guerreros durante su pretemporada, en la que ya han disputado 3 partidos, además de alabar a los refuerzos que llegaron para sumarse a la escuadra albiverde.
Al finalizar el ríspido partido que sostuvieron ayer los Guerreros ante el Tampico Madero, el zaguero argentino habló para los medios de comunicación, expresando que "Santos va bien, va por buen camino, agarrando ritmo. Estos partidos son para eso, para sumar minutos de juego, para seguir agarrando confianza y estar mejor en lo físico, con la idea de llegar de la mejor forma al primer partido del torneo. En lo futbolístico hay cosas positivas, otras que debemos seguir trabajando, hay chicos nuevos que van entendiendo cómo es todo, estamos contentos e ilusionados, tenemos que seguir trabajando por ese camino", dijo.
Para Izquierdoz, no es raro el que los jugadores aún no se puedan soltar del todo en el terreno de juego.
"Es normal, estamos trabajando duro en la semana, nosotros no bajamos carga para llegar bien para un partido, lo tomamos como entrenamiento, entonces se ve eso. Venimos cargados de prácticas anteriores, entonces creo que de a poco, conforme vayan avanzando los días, nos vamos a venir soltando", adelantó.
"El Cali" ve con buenos ojos a los elementos que se han sumado al plantel albiverde, además de mantener abierta la opción para que llegue alguien más en lugar de Djaniny Tavares.
"Me he llevado gratas sorpresas, los chicos que vinieron han demostrado que tienen condiciones para aportarle muchísimo al equipo, estamos muy esperanzados en que ellos tengan un buen torneo para que Santos esté bien arriba. Djaniny es un jugador muy importante para nosotros, marca mucha diferencia, pero desde hace tiempo viene sufriendo con una lesión que a él y a nosotros se nos complica. Ya la directiva tomará una decisión, pero a mi punto de vista es importante reemplazarlo, porque es un jugador que hace diferencia y si no lo tenemos es dar ventaja", aseguró.
Izquierdoz lamentó la decisión de Lionel Messi al renunciar a la selección argentina: "me da mucha bronca que él deba tomar una decisión así porque para nosotros es lo máximo. Con cada persona que me toca hablar y lo conoce, me dice que es alguien espectacular, que se brinda siempre al máximo, que es de perfil bajo, entonces duele muchísimo que a Argentina le toque perder tres finales, pero también creo que es injusto caerle a él con todo, es un jugador extraordinario y el hecho de que no podamos seguir disfrutándolo sería una lástima. Ojalá que cambie su postura y que lo tengamos muchísimo tiempo más", sentenció.
Le duele decisión de Messi
Izquierdoz lamentó la decisión de Lionel Messi al renunciar a la selección argentina: “me da mucha bronca que él deba tomar una decisión así porque para nosotros es lo máximo. Con cada persona que me toca hablar y lo conoce, me dice que es alguien espectacular, que se brinda siempre al máximo, que es de perfil bajo, entonces duele muchísimo que a Argentina le toque perder tres finales, pero también creo que es injusto caerle a él con todo, es un jugador extraordinario y el hecho de que no podamos seguir disfrutándolo sería una lástima.
Ojalá que cambie su postura y que lo tengamos muchísimo tiempo más”, sentenció.