Con algunas sensibles ausencias, los Guerreros se trasladaron a Estados Unidos en un viaje que duró todo el día hasta Kansas City, luego de las escalas realizadas en la Ciudad de México y Atlanta. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los Guerreros encararán en la presente semana, sus primeros partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Es por ello que los albiverdes, con algunas sensibles ausencias, se trasladaron a Estados Unidos, en un viaje que duró todo el día hasta Kansas City, luego de las escalas realizadas en la Ciudad de México y Atlanta. Las bajas son Marchesín, Tavares y Uli Dávila.
Previo a emprender el largo viaje hasta el centro del país de las barras y estrellas, el mediocampista Diego de Buen aseguró que es fundamental trabajar diferentes aspectos en los encuentros de preparación
“Tenemos que seguir apuntalando todos los aspectos para el siguiente torneo, llegar a la fecha uno lo mejor posible, sabemos que estas giras ayudan para que en los partidos amistosos afinemos esos detalles, tanto lo físico como lo técnico-táctico, viajamos enfocados en mejorar”.