El sábado pasado me senté en el sillón de mi sala y me puse a ver los primeros 40 minutos del partido entre América y Monarcas, claro está que sólo había una explicación para esta acción, era ver el homenaje y ahora si los últimos minutos de Cuauhtémoc Blanco en el futbol profesional.
Me sorprendió el desempeño de Blanco, que por poco hace un golazo, yo esperaba verlo unos 10 minutos en cancha y sin que el físico le reflejara lo que alguna vez fue, pero sin duda la magia la sigue teniendo en los botines.
Pero más que hablar del 'Cuau', me gustaría soñar con la opción de que algo similar ocurriera aquí en Santos Laguna, darle el debido reconocimiento y despedida al máximo ídolo de este equipo. Reconocer que Peláez y Blanco no tenían muy buena relación y a pesar de eso se logró el homenaje, a veces es bueno dejar los egos y los desaires a un lado, al menos por 90 minutos.
¡SE VALE SOÑAR!, se vale soñar con que ALEJANDRO y JARED lograran un acuerdo, una ventana que ayudara a darle una despedida al legendario '58', que pudiéramos verlo una vez más enfundado en la camiseta de los Guerreros, en un partido oficial dentro del torneo regular, y quien sabe, quizá hasta gritando un gol.
Me parece importante para la directiva santista no echarlo en saco roto, BORGETTI está en forma actualmente, claro que no lo vas a meter todo el partido, pero homenajéalo dentro de la cancha como se merece el máximo ídolo de Santos Laguna, que por fin llegue ese cierre que nunca se logró dar y que se quedó atorado en los corazones de miles de aficionados laguneros.
Sueño con ese día desde hace poco más de cinco años, cuando el arreglo no se dio y Jared terminó colgando los botines sin esa oportunidad. Entiendo que hay detalles que lo impidieron en su momento, pero vamos, olvídense de ellos y dense una última oportunidad, que sean 20, 30, 40 minutos o medio tiempo, pero sin duda es algo que si lo sometes a votación entre la afición albiverde quedaría 99 por ciento a uno para dar una última oportunidad al gran sueño de muchos.
Y no me importan los detalles y lo que haya impedido esto en su momento, sería bueno en que lo hicieran a un lado, no por ustedes sino POR LOS AFICIONADOS, que han vivido glorias y miedos con este equipo, ellos son los que se merecen ese cierre, el broche de oro que acabe con ese pendiente con el que seguimos cargando desde hace mucho tiempo.
Así es que, JARED y ALEJANDRO, no lo hagan por ustedes, por favor háganlo por todos los santistas de corazón, por esos colores que ustedes también sienten en el alma. Un partido oficial, 20, 30 minutos o medio tiempo, pero que la afición vea a Borgetti como debe de ser, retirándose con la camiseta de Santos Laguna.
A la afición santista, ¡luchemos por este sueño!
Nos leemos en Twitter en Hiram_07, recibo sus puntos de vista y comentarios, les deseo que tengan un excelente fin de semana.
alcalajh@hotmail.com