Max Scherzer tuvo una excelente temporada con los Nationals de Washington, ganó 20 partidos y tuvo 2.96 de efectividad. (Archivo)
El estelar lanzador Max Scherzer, de Nacionales de Washington, confirmó hoy que sí jugará con la Selección de Estados Unidos en el próximo Clásico Mundial de Beisbol 2017.
Scherzer, quien además fue nombrado como uno de los tres finalistas para tratar de ganar el premio "Cy Young" 2016 por la Liga Nacional, indicó que los dirigentes del combinado estadounidense le extendieron una invitación, la cual si aceptará.
En los próximos días, Max Scherzer se reunirá con el mánager del equipo estadounidense, Jim Leyland, para platicar todo los pormenores que habrá en la preparación rumbo a esa justa mundial de beisbol.
Leyland y Scherzer compartieron vivencias como pitcher y mánager en el club Tigres de Detroit, de la campaña del 2010 a la del 2013, por lo que ambos conocen a la perfección las formas de trabajar.
Hasta el momento, Max Scherzer sólo ha podido platicar con Jeff Jones, actual coach de pitcheo de la selección estadounidense, y quien cubrió el mismo cargo durante la estancia del estelar pitcher con Detroit.
Con 32 años de edad, Max Scherzer terminó esta campaña 2016 de la Gran Carpa con Nacionales, con una marca de 20-7, y 2.96 de promedio, mientras que en la postemporada sufrió una derrota para culminar con 0-1.