La mayor sorpresa en la jornada fue que se acabaron los equipos invictos. (ESPECIAL)
Juegos con alto nivel de emoción y definidos en el último suspiro, fue lo que entregó la séptima jornada de la temporada “Rubén Flores Acosta” en la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, donde la mayor sorpresa es que se acabaron los equipos invictos.
Sencillo productor de Juan Ramón Luna (padre) en la última entrada, le dio el triunfo a Bacha para dejar tendidos en el terreno a los Piratas con marcador de 8 carreras por 7, pulverizando su récord invicto al endilgarles su primera derrota de la temporada.
El pítcher ganador fue Alfredo Sonora de la Cruz, el derrotado fue Enrique Torres. El propio Alfredo Sonora fue de los mejores bateadores de Bacha al disparar 3 imparables en 4 turnos, Ramón Carrillo, además de Juan Ramón Luna padre e hijo, sonaron 2 hits cada quien.
En otro juego de alarido, error con la casa llena en la tercera entrada le permitió a los Gigantes anotar las tres carreras que le dieron el triunfo ante Astros Gon - San con pizarra de 4 carreras por 3. El estelar Ricardo Rodiles se llevó la victoria, derrotando en el duelo de lanzadores a Francisco Gil hijo. Con blanqueada de 9 carreras por 0, el equipo Broncos le ganó con autoridad a los Titanes para colocarse con récord positivo. El pítcher ganador fue Carlos Rodiles padre, el pítcher perdedor fue Julio Reza.
Los campeones Bucaneros de NY siguen cayendo en un tobogán que parece no tener fondo y en esta ocasión, con rallys de 9 y 4 carreras en la sexta y séptima entrada, el equipo Toros MEZE los superó con marcador de 13 carreras por 7, en una de las sorpresas que se dieron durante la jornada.
Omar Torres se apuntó la victoria y José Juan Ortega padre sufrió el descalabro. Con marcador de 10 carreras por 6, el equipo Yaquis de Sonora venció a Nachito Pérez para ampliar su racha ganadora y de paso escalar al primer lugar del standing, donde están empatados 3 equipos.