Un intensa movilización se registró la tarde del jueves en el sector norponiente de Gómez Palacio ante el reporte de una privación ilegal de la libertad de una mujer.
Alrededor de las 19:15 horas se activó el llamado código rojo ante el reporte de una privación de la libertad registrada en sobre el bulevar Sánchez Madariaga entre las calles Piscis y Benito Juárez de la colonia El Dorado.
El reporte de testigos indicaba que tres sujetos que viajaban en un vehículo Chevrolet Chevy, color arena, habían privado en dicho lugar de su libertad a una persona del sexo femenino para luego retirarse rumbo al ejido San Ignacio.
De inmediato se activó el protocolo de seguridad y al lugar acudieron elementos de los distintos cuerpos policiacos así como del Ejército quienes se dieron a la tarea de rastrear el área en busca de los presuntos plagiarios, sin resultados positivos.
Hasta horas después no se habían presentado a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, familiares o conocidos de la víctima para interponer la denuncia correspondiente por la presunta desaparición.