El refuerzo procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que su objetivo primordial es apoyar al grupo a cosechar una importante cantidad de puntos. (JAM MEDIA)
Doble sesión de entrenamientos tuvieron este día los Guerreros del Santos Laguna en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde realizan la segunda fase de su pretemporada y este jueves disputarán su primer duelo amistoso.
En punto de las 9:00 y las 16:30 horas se llevaron a cabo las prácticas del plantel albiverde, enfocadas en materia futbolística y dejando de lado por un momento el tema físico que ha sido la prioridad durante la pretemporada.
Mañana en punto de las 10:00 horas enfrentarán al equipo Real Zamora en lo que será el primer partido amistoso de preparación para los Guerreros, quienes tienen tres duelos programados en el CAR antes de regresar al Territorio Santos Modelo (TSM) donde realizarán la tercera y última etapa de su preparación rumbo al torneo Clausura 2017.
Al finalizar el entrenamiento albiverde, el delantero argentino Julio Furch habló ante los medios de comunicación acerca de su proceso de adaptación en la institución santista, el cual ha sido satisfactorio gracias al apoyo brindado por todos los integrantes de la organización: “la verdad que el club me ha brindado un montón de cosas, los compañeros se han abierto de la mejor manera, cuerpo técnico y directiva también, en permanente contacto, las primeras semanas son las más difíciles pero vamos muy bien”, describió.
El refuerzo procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que su objetivo primordial es apoyar al grupo a cosechar una importante cantidad de puntos: “siempre digo que lo que importa es conseguir los tres puntos y no quién haga el gol, obviamente para la confianza personal me gustaría convertir gol en todos los partidos, trato de superar mi marca en México que es de 10 goles, sé que es difícil, pero principalmente trato de que gane el equipo”, aclaró.