Crimen. El joven se encontraba en un restaurante con su familia y bruscamente salió para atacar a una pareja en su casa.
Un estudiante de 19 años acusado de matar a puñaladas a una pareja frente a su casa y luego morder la cara del hombre muerto permanecía bajo vigilancia policial el miércoles en un hospital de West Palm Beach, Florida.
El comisario del condado Martin, William Snyder dijo que Austin Harrouff se mostraba incoherente y hacía "ruidos como de animal" cuando lo llevaron al Centro Médico St. Mary después del ataque el lunes por la noche en un vecindario de Júpiter.
Snyder dijo que la vida de Harrouff estaba "en peligro", además medios informaron que el joven estaba sedado y con respiración asistida.
Snyder dijo que Harrouff el lunes por la noche cenaba con su familia en un restaurante y bruscamente salió, tal vez furioso por la lentitud del servicio. Poco después, Michelle Mishcon, de 53 años, y John Stevens III, de 59, fueron atacados frente a su casa.
"El sospechoso era anormalmente fuerte", dijo Snyder. Añadió que los análisis de metanfetamina y otras drogas dieron negativo, pero se aguardaban los de drogas alucinógenas menos frecuentes como flakka y sales de baño.