Por causas que se desconocen un hombre se quitó la vida al ahorcarse en el patio de su vivienda, en la colonia 21 de Marzo en Matamoros.
Fue su pareja sentimental quien lo encontró y lo descolgó todavía con vida y de inmediato lo llevó al Hospital General de Matamoros, en donde falleció minutos más tarde.
El occiso fue identificado como Andrés Medina, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.
Al hospital arribaron elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la coordinación Matamoros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, delegación Laguna II, quienes tomaron conocimiento del deceso.
Los agentes se entrevistaron con la señora Antonia, de 45 años de edad, quien debido a la crisis nerviosa que presentaba sólo les dijo que alrededor de las dos de la mañana salió al patio y encontró el cuerpo de su pareja colgado (no especificó dónde) y como pudo bajó el cuerpo y pidió ayuda para llevarlo al hospital, en un automóvil particular.
Fue al llegar al hospital que la mujer dio aviso a los hermanos del occiso, quienes inmediatamente arribaron al lugar y al ser interrogados por los policías dijeron que era originario del ejido Andalucía y se desempeñaba como baterista de un grupo musical y desconocían la razón que lo orilló a tomar la fatal decisión.
El cuerpo fue trasladado al Semefo.