El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió poco después al citado domicilio, junto con elementos de la Policía Investigadora del Estado y peritos de la Procuraduría. (ARCHIVO)
Tremenda sorpresa se llevó el jardinero que llegó a la casa donde labora, en la colonia Margaritas, de Torreón, pues descubrió a la empleada doméstica ahorcada en el patio trasero de la finca.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que poco antes de las 9:00 horas de hoy jueves, se recibió el aviso sobre una persona del sexo femenino muerta, ahorcada en el domicilio ubicado sobre la calle Filemón Garza de la citada colonia.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió poco después al citado domicilio, junto con elementos de la Policía Investigadora del Estado y peritos de la Procuraduría.
El propietario de la casa, manifestó que fue el jardinero quien hizo el descubrimiento al llegar, a las ocho de la mañana y descubrir a la trabajadora doméstica, de nombre Olivia, colgada con un cordón tipo tendedero, el cual había atado a unas varillas que sobresalían de un castillo y el otro extremo a su cuello, en horas de la noche, desconociendo las causas.