Fallece. El cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor.
Por motivos que se desconocen, un hombre de 69 años que vivía solo en la colonia Doroteo Arango, de Gómez Palacio, se ahorcó y los olores fétidos delataron el hecho días después.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que a las 12:45 horas los vecinos de la citada colonia reportaron al 911 de Emergencias que del domicilio de calle 12 de Mayo, número 159, entre Andador 16 de Septiembre y Andador Principal, se percibían olores desagradables.
Al lugar indicado acudieron en primera instancia los elementos de la Policía Municipal y los Bomberos que, tras ingresar a la casa, descubrieron en el baño el cuerpo de un hombre colgado y ya en estado de putrefacción, motivo por el cual dieron parte a la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Poco más tarde se presentó en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado, para dar fe.
El representante social indica que el occiso tenía atado a su cuello una cuerda pendiendo del tubo de la regadera del baño, siendo trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.
El occiso fue identificado como Guillermo Gámez Martínez, de 69 años.
DÍAS
Tenía ya muerto el hombre en el baño.