La lagunera ha tenido sesiones dominicales de acondicionamiento físico en Mapimí, con escaladas a la explanada del Puente de Ojuela. (Especial)
La "Rusita" Rivas, sostendrá el próximo sábado 19 de noviembre, su última pelea profesional del 2016, cuando se presente en Puebla ante una rival que se confirmará en las próximas horas.
El pleito de la lagunera, será la semifinal de la velada encabezada por el bajacaliforniano Jorge "Maromerito" Páez, en donde también estaría el púgil invicto de Torreón, Alejandro "Rusito" González.
Yazmín (35-9-1, 10 KO's) no expondría el Campeonato Internacional Femenil Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que conquistó en agosto pasado, cuando venció por decisión dividida a la capitalina Jéssica González.
A diferencia de otras ocasiones, en la que realizaba su trabajo de altura en las montañas mexiquenses de Jiquipilco, la púgil gomezpalatina se ha preparado intensamente en varios puntos de la Comarca Lagunera.
La Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio y el Parque Morelos, han servido como escenarios para su acondicionamiento físico, así como el Cerro de la Pila, con corridas dominicales a la explanada del Puente de Ojuela en Mapimí.
Respecto a lo boxístico, lo trabaja en su gimnasio, a unos cuantos metros de los límites con Ciudad Lerdo, en donde recientemente tuvo la visita del regiomontano Francisco "Chihuas" Rodríguez, quien cerró su preparación con algunas rutinas, de cara a su pasada contienda ante el filipino Crison Omayao.