El municipio de Gómez Palacio fusionará dependencias y reducirá su plantilla de trabajadores como una manera de afrontar las complicaciones financieras que se habrán de presentar el año entrante.
La alcaldesa, Leticia Herrera dijo que toda esta semana habrá reuniones con los directores para revisar cuáles son las áreas que rinden menos y a la vez aquellas que hacen una doble labor; con base en ello se practicará la fusión de las mismas. Además continuarán los recortes a la nómina de empleados municipales.
“No nos queda de otra, o trabajamos para pagar sueldos o para atender las necesidades de la gente”, dijo Leticia Herrera tras mencionar que la reducción del 70 por ciento al presupuesto del Fondo Metropolitano, no permitirá continuar con las obras que están en proceso ni formular nuevos proyectos.
Desde el proceso de entrega-recepción con la pasada administración y hasta la fecha, un total de 550 personas han sido dadas de baja de la nómina municipal.
Leticia Herrera dijo que toda esta semana habrá reuniones con los directores para revisar cuáles son las áreas que rinden menos y a la vez aquellas que hacen una doble labor. (ARCHIVO)