Percance. El motociclista lesionado fue atendido en el lugar del percance, por los socorristas.
El casco lo salvó de no sufrir graves lesiones al motociclista que se le atravesó una camioneta sobre el bulevar Sánchez Madariaga, cerca del puente a San Ignacio, en esta ciudad, ayer por la mañana.
La Cruz Roja y la Dirección de Tránsito Municipal, dieron a conocer que a las 11:30 horas ocurrió el accidente en el cual se involucraron la camioneta Chevrolet tipo Pick up, de color blanco, la cual era manejada por José Luis Hernández y la motocicleta marca Kurazai en color negro, que era conducida por el joven Jesús Iván Gutiérrez Manzano, de 27 años.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo mencionado por el perito de la Dirección de Tránsito Municipal que acudió a tomar conocimiento y realizar el croquis para deslindar responsabilidades, al momento del percance, la camioneta circulaba de norte a sur por el bulevar Justino Sánchez Madariaga y cerca de donde inicia el puente vehicular que conduce al poblado San Ignacio, dio vuelta en U, pero se atravesó al paso del motociclista que justo en esos momentos, transitaba por el mismo bulevar, de sur a norte.
El motociclista ya no pudo evitar el accidente y se impactó con su parte frontal, en el costado trasero derecho de la camioneta y terminó en el piso con varios golpes en distintas partes del cuerpo.
Pocos minutos después, llegaron al lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al joven motociclista a bordo de la ambulancia y tras atenderlo, indicaron que no ameritaba ser hospitalizado.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo.