Crítica. Aunque varios famosos se unieron a la fiebre causada por los XV años de Rubí, Kate vio el hecho con otros ojos. (ARCHIVO)
Aunque varios personajes de la farándula se unieron a la fiebre causada por los XV años de Rubí, Kate del Castillo vio el hecho con otros ojos.
En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió el cartón de un caricaturista acerca del evento.
La imagen señala que la obsesión por la fiesta se explica ya que en México la gente tiene gran interés únicamente en el futbol y la televisión.
Kate añadió, para compartir la imagen, un comentario en donde dijo:
"Increíble de verdad, qué pena, qué vergüenza".
La semana pasada la actriz causó revuelo en redes luego de difundirse un video para promover su serie "Ingobernable", en la que interpretará a la esposa del presidente de México.
A principios de mes llamó la atención con un comentario que publicó en Twitter en donde decía "estúpida, pero con convicción".
El pasado lunes se realizó la famosa fiesta de XV años de Rubí y aunque muchas celebridades habían mostrado su interés, finalmente no se presentaron.
Hace unos días se dio a conocer que la PGR no aclarará, por el momento, si Kate está involucrada en sus investigaciones como indiciada o como testigo en el caso de "El Chapo".
Ante la disposición de dejar sin efectos la orden de localización y presentación contra la actriz y definir en qué calidad forma parte de sus indagatorias.
Un juez consideró que la SEIDO no justificó la legitimidad de las investigaciones que ha realizado sobre la actriz ni por qué la cita como testigo y no como indiciada en una averiguación previa por encubrimiento y lavado de dinero.