El evento se desarrolló en las instalaciones de la Infoteca de Ciudad Acuña. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un total de 117 parejas concretaron su matrimonio civil durante el pasado fin de semana en Ciudad Acuña, tras celebrarse el programa de bodas comunitarias del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, que en esta edición llevó por lema : “Dando certeza jurídica a la familia, fortalecemos la sociedad”.
"Si bien la vida presenta dificultades, su otra cara nos muestra el amor con el que se pueden enfrentar los grandes retos. Hoy estamos aquí porque amamos a la persona que está a nuestro lado. Yo los invito a ser felices y a afrontar su vida tomando en cuenta las prioridades. Los felicito porque ya dieron ese gran paso, que hoy ya les da esa certeza jurídica", señaló Esther Talamás Hernández, presidenta del DIF de Ciudad Acuña.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la Infoteca de Ciudad Acuña en colaboración con la Dirección del Registro Civil, a través de la primera y segunda oficialía, a cargo de Leticia González Treviño y Ma. Esther Ochoa Arias, así como del Instituto Estatal de Defensoría Jurídica, representado a nivel local por Guadalupe Galván Ortíz, el Programa Bodas Comunitarias dio certeza jurídica a 117 familias.