Se casan en la playa
Las hermosas playas de Mazatlán, Sinaloa, fueron testigo de la unión de Ana Gabriela González Ramírez y Mario Alberto Araujo Muro.
La tarde del pasado tres de diciembre, en la Capilla de San José, Gaby y Mario declararon sus votos de amor ante Dios, siendo el Sacerdote Ricardo Andrés Herrera Valdez quien los declarara marido y mujer.
Fueron acompañados por sus padres: María Leticia González Ramírez y Ramiro González González; Zaida María Muro Valdez.
La novia estuvo acompañada por sus damas de honor: Natalia, Gaby García, Nelda, Marcela, Mayra, Gaby Plata, Karen y Fabby, así como de sus pajes: Mateo, Edgar, Arely, Sofía, Victoria y David. Los padrinos de arras fueron Juana María López y Edgar Reyna; de anillos, Gloria González y Enrique; de lazo, Marcela Duarte y Adán Cruz.
El tocado que lució Gaby fue una creación de Cristina Mourey Brides.
Al termino de la ceremonia religiosa, asistentes se dieron cita en el Hotel Playa Mazatlán para pasar una noche increíble acompañando a los recién casados.
El tema Te amo de Alexander Acha fue el elegido para ser el primer vals. Dj Bernie González fue el encargado del set musical de la velada.
Los comensales degustaron la cena en tres tiempos: entrada, crema de chile poblano; platillo principal, medallones de pollo rellenos de espinacas con queso Philadelphia, y de postre, pay de queso. Asistieron invitados procedentes de Ciudad de México, Mexicali, Chihuahua, San Francisco y Torreón.