Grandes partidos de pelota blanda en la Liga Magisterial de Softbol. Se dan con todo en la Sección 35
Dos sencillos productores de Pedro Rosales, ante los lanzamientos de Polo Mireles de los Jubilados, Amigos de Pat, para que los Hermanos Albino, al mando de Héctor Gallegos, se llevaran su primera victoria, en el XXXI torneo de softbol de la Sección 35.
Las seis bases por bola del lanzador derrotado fueron clave para la victoria de los de la ciudad jardín. Bernardino Albino, lanzo toda la ruta, y solamente Olegario Muñoz le conectó par de sencillos y Héctor Frausto, tres incogibles. Cuatro carreras a tres, pizarra final, tres de ellas producidas por Rosales.
CAEN LOS DIABLOS ROJOS
Aunque reaccionaron en la última entrada, Los Diablos Rojos de la secundaria Uno de Torreón, cayó ante los Búhos de la secundaria Nueve de la colonia Jacarandas, siendo la pizarra final, tres carreras a cuatro.
El chamaco José de Jesús García Meza, dominó a la fuerte artillería de los Diablos, maniatándolos a cinco incogibles, par de ellos de Yovanni González y Enrique Torres, Sr., por los ganadores Oscar García y José A. González, conectaron dos sencillos, productores, ante el inicialista, Pedro Reza, que necesitó relevo de Omar y Enrique Torres. Ellos participan en la primera fuerza.
MANIATARON A LOS BRAVOS DE LA EST 26
Tres Sencillos y un cuadrangular de Juan Francisco Franco, en la segunda entrada, todo lo que acepto el lanzador ganador Rogelio "Muñeco" Martínez de Educación Física de Durango, para que la EST 26 de Gómez mordiera el polvo por score de cuatro carreras a dos.
El lanzador derrotado, Kristian Álvarez, también se fajo, aceptando cuatro miserables incogibles, sin embargo, el chamaco Sergio E. Martínez le pescó una curva con tres hombres en bases para decidir el partido. Buen juego de la segunda fuerza.
NATALIA PONCHó A 11
Practicando la equidad de género, el equipo de la secundaria Ricardo Flores Magón" de Lerdo, registro a dos maestras una lanzadora y otra juega filder, pues la guapa Natalia Riveth, dejo con la carabina al hombro a once cristianos, derrotando al equipo de Dinamita-Los Álamos, quienes participan en la categoría de tercera fuerza".
Alejandro Rangel y Jesús Minor, apoyaron con dos oportunos batazos, cada uno, produciendo las carreras de la diferencia. Pierde, lanzando todo el juego, José Luis Hernández. La ganadora, solamente acepto seis imparables, par de ellos de Arturo Tovar e Ignacio Gutiérrez.