Pékerman, como ya había adelantado en la rueda de prensa del sábado, quiere darle oportunidades a todos los jugadores. (ARCHIVO)
El entrenador argentino José Pékerman, responsable de la selección de Colombia, dejó en el banquillo a 10 de los 11 titulares y se decidió por el segundo equipo para su último partido de la fase de grupos de la Copa América, que esta noche disputan frente a Costa Rica en el NRG Stadium de Houston.
Pékerman, como ya había adelantado en la rueda de prensa del sábado, quiere darle oportunidades a todos los jugadores y con la clasificación asegurada a los cuartos de final en el grupo A busca que los titulares lleguen frescos al próximo partido que será ante el primero o segundo del B, donde los equipos de Brasil, Ecuador y Perú buscan la clasificación.
El partido no tiene ninguna trascendencia para Costa Rica, que está ya eliminada, con sólo un punto en su haber -el empate que logró ante Paraguay (0-0)- mientras que Colombia necesita al menos un empate para acabar primera de grupo