Luego de asegurar que entre 2016 y 2017 se invertirán más de 150.3 millones de pesos en drenajes pluviales, el alcalde Miguel Ángel Riquelme aseguró se dejó un grave rezago en la planeación de estas redes.
Esto significó que una importante cantidad de fraccionamientos se habitaron pero los constructores no cumplieron con introducción de este servicio, tampoco el agua potable suficiente.
Y hasta "sin alumbrado público como fue el caso del fraccionamiento Lagos, que hasta los constructores desaparecieron dejando gran problemática que ahora estamos resolviendo".
El alcalde dijo que en este gobierno a los nuevos fraccionamientos e industrias se les ha exigido no sólo las factibilidades, sino que cumplan con lo que marca la Ley.
El alcalde inauguró el pavimento nuevo en el ejido La Libertad. Se invirtieron 1.3 millones de pesos.
Declaró que entre este año y 2017 se avanzará en abatir el rezago en materia de pavimentación en las comunidades ejidales del municipio.
El alcalde declaró que entre este año y 2017 se avanzará en abatir el rezago en materia de pavimentación en las comunidades ejidales del municipio. (FERNANDO COMPEÁN)