La sensación por el nuevo videojuego de Pokémon GO parece no tener límites hasta el momento y los nuevos "maestros pokémon" cada vez se entusiasman más por encontrar a estas criaturas digitales.
Ahora, la ciudad de Nueva York fue protagonista de un nuevo "ataque pokémon" ya que apareció Vaporeon (uno de las criaturas poco usuales en la app) en el Central Park y decenas de jugadores enloquecieron con tal de atraparlo y tenerlo en su colección.
En redes sociales, circula un video del momento de los hechos en donde se observa cómo las multitudes acuden rápidamente hacia el interior del parque en donde se encuentra el pokémon. Algunos se bajan de manera desesperada de sus vehículos con tal de no perderse el hallazgo.
El video, compartido en Facebook por PokeMaster—una comunidad en línea especializada en Pokémon— ya supera los 7.5 millones de visitas en casi 24 horas.
La locura de Pokémon GO ha contagiado a millones de usuarios en el mundo y sin duda alguna se ha convertido en un fenómeno que revolucionará la manera de vivir los videojuegos.
El video, compartido en Facebook, ya cuenta con más de 7.5 millones de reproducciones. (ESPECIAL).